POLÍTICAS DE REEMBOLSO
Si han pasado menos de 5 días desde su compra y su producto está defectuoso, podemos ofrecerle un reembolso o cambio.
REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES
REQUISITOS PARA REALIZAR DEVOLUCIONES
Puedes solicitar devolución si el producto presenta fallas de origen o si no cumple con las características anunciadas (ejemplo: color)
Para solicitar la devolución, comunicarse directamente a nuestro WhatsApp +56999475410 escribir el N• de orden y el motivo y a demás enviar fotos del producto y fallas.
* Te damos un plazo de 5 días corridos a partir de la fecha en que recibió el producto en su domicilio, siempre que el producto no se hubiere deteriorado por hecho imputable al consumidor. (Art. 21, Ley 19.496).* El producto debe estar sin uso, con etiquetas y en perfectas condiciones* Debe disponer del embalaje original y debe presentar la Boleta enviada mediante correo electrónico donde indica que la compra fue despachada, las órdenes de compra impresas no son válidas como documento.* Las devoluciones de dinero se realizarán vía transferencia bancaria en un plazo de 10 a 15 días Hábiles.*Despues de enviar toda la información requerida se informarán pasos para reenviar o devolver la prenda.
Luego de que hayamos recibido y revisado la prenda y no esté usada y cumpla con lo indicado anteriormente, se hará la devolución del dinero en los días indicados.
Si las fallas son ocasionadas por el cliente, Malafé Style NO se hace cargo de estos productos.
Después de la compra del producto, Malafé Style no realiza devoluciones de dinero, a excepción que el producto llegase en otro color o por un error de nosotros* y el cliente no desee recibir el re cambio por otra prenda.Igualmente si se realiza una compra exitosa y luego el cliente decide cancelar su pedido, no nos hacemos responsables por tal decisión.