POLÍTICAS DE CAMBIOS/DEVOLUCIONES
1.-Si recibiste un producto equivocado ya sea en color o talla debes contactarnos a la brevedad para encargarnos de hacer el cambio por el producto correspondiente.
El Cambio por equivocación va por cuenta de nosotr@s y ocurrirá dentro de un plazo de los 10 días hábiles siguientes de haber recibido tu compra online.
Cambios por equivocación contactar directamente a nuestro WhatsApp +56999475410.
2.-Si recibiste tu compra y no te gustó o no cumplió con tus expectativas y quieres probar otra prenda, puedes realizar el cambio de tu pedido dentro de los 10 días siguientes de haber recibido la compra online, la prenda debe estar en perfectas condiciones al igual cómo fue entregada.
Envíanos un WhatsApp al +569 9947 5410 con el asunto: "HOLA! NECESITO UN CAMBIO, #nº de orden" y te indicamos qué debes hacer para enviarlo por correo si eres de región o hacerlo llegar a nuestro punto fisico si eres de Iquique. El costo de envío y reenvío estarán a cargo del cliente.
Importante:Solo se harán cambios de prendas o accesorios en perfectas condiciones.
No hacemos devoluciones de dinero, si cambios.
Para realizar el proceso de cambio debes enviarnos fotos a nuestro WhatsApp
+569 9947 5410 de la prenda que recibiste y la prenda por la cual la quieres cambiar.
Una vez que recibamos la prenda y este en perfecto estado, se procederá a hacer el cambio entregándote un nuevo n• de seguimiento vía WhatsApp .
Si la prenda llegase a estar en malas condiciones se acordará con el cliente reenviársela.
-Solo puedes realizar cambios en un máximo de 10 días hábiles luego de recibir tu compra.
Los productos en oferta no tienen cambio.
Los costos de cambio son a cargo del cliente a excepción de equivocación por parte de www.Malaféstyle.cl.